Jornada «Necesaria colaboración entre empresas españolas y portuguesas en el sector salud para que Europa alcance la recuperación económica»

  •  

Organiza: Estudio de Comunicación y AICEP

Fechas: 29.04.2021

Lugar: Online

Más Información: https://www.estudiodecomunicacion.com/webinar-salud-con-la-embajada-de-portugal/

Inscripciones: Web de inscripción

La pandemia de la Covid-19 ha puesto de manifiesto la estrecha relación que existe entre la salud y otros ámbitos fundamentales de nuestra sociedad, como la economía de los países, y lo importante que es contar con sistemas de Salud adecuadamente dotados y financiados. La innovación y la investigación en el sector salud son básicos para afrontar el futuro. Pero para que esto sea posible, se requiere del trabajo conjunto de países y de los diferentes actores del entramado sanitario  ¿Cómo es en la actualidad la colaboración entre España y Portugal en el sector salud? ¿Qué papel juegan ambos países en la investigación biomédica? ¿Qué inversión se realiza en esta ámbito? ¿Qué papel están jugando las empresas e instituciones del sector? ¿Qué opinan los expertos?

En este coloquio organizado por Estudio de Comunicacion y ACEIP se intentará dar respuesta a los principales retos que plantea este asunto.

La jornada será inaugurada por Eurico Brilhante, secretario de Estado de Internacionalización del Gobierno de Portugal; y contará con la participación de Iciar Sanz de Madrid, directora del Departamento Internacional de Farmaindustria; Sonia Pazos Álvarez, Intergovernmental Relations Officer de International Iberian Nanotechnology Laboratory (INL); Ana Álvarez, directora General de Bial España; Beatriz Perales Zamorano, Public Affairs & Market Access Director Spain&Portugal de Sobi; y Jorge Rodríguez-Quintana Sandez, Corporate Business Development Director Grupo Zendal.

© 2021 FarmaIndustria Todos los derechos reservados