Primer Simposio de Jóvenes Investigadores de la Real Academia Nacional de Medicina de España

  •  

Organiza: Real Academia Nacional de Medicina de España

Fechas: 17.11.2021 / 18.11.2021

Lugar: Online y presencial en la RANME

C. de Arrieta, 12, 28013 Madrid.

Más Información: https://simposio.ranm.es/

Inscripciones: Web de inscripción

Programa de la jornada

La Real Academia Nacional de Medicina de España (RANME) y la Fundación Teófilo Hernando (FTH) organizan el «I Simposio de Jóvenes Investigadores» que tendrá lugar en la RANME el miércoles 17 y jueves 18 de noviembre del presente año 2021. Este Simposio es una de las iniciativas fruto del convenio firmado por ambas Instituciones en 2018 con el fín de «dar voz a los jóvenes investigadores».

El evento, al cual pueden asistir previa inscripción en su modalidad on-line los interesados que lo deseen, consta de tres sesiones distribuidas en dos jornadas. Sesión I, Nuevos desarrollos en neurociencia; Sesión II, Aproximaciones transversales al dolor y la inflamación; y Sesión III, Nuevas metodologías fundamentales y estrategias terapéuticas. Dichas sesiones se estructuran en breves ponencias de los nueve miembros del Foro (15 minutos + 5 minutos de discusión) y 1 hora discusión de los pósteres. Los pósteres los presentarán los colaboradores de los miembros del Foro de Jóvenes Investigadores y se resumirán en una sesión oral.

La revista científica Anales RANM editará un Suplemento específico que será el Libro de Abstract de todas las comunicaciones, tanto orales como tipo poster, que van a ser expuestas.

El encuentro cuenta además con la colaboración y el apoyo de Farmaindustria y la Fundación Asisa.

Para más información sobre el Simposio e incripción se puede acceder a la Web del evento: simposio.ranm.es

© 2022 FarmaIndustria Todos los derechos reservados