Misión

La misión de Farmaindustria como Asociación se apoya en cuatro pilares fundamentales: representar a la industria farmacéutica en España, colaborar con la Administración, mejorar la imagen pública del sector y dar servicio a los laboratorios asociados
1

Representar a la industria

Representar a la industria farmacéutica innovadora establecida en España ante las Administraciones Públicas y ante el resto de agentes económicos y sociales, tanto a nivel nacional como internacional.

2

Colaborar con la Administración

Colaborar con las Administraciones Públicas para configurar un marco regulador y económico estable y predecible que propicie el crecimiento equilibrado del mercado, el aumento de las actividades de I+D y el desarrollo de la industria farmacéutica.

3

Mejorar la imagen pública

Potenciar la mejora de la percepción pública y del conocimiento de la industria farmacéutica y del medicamento, transmitiendo a ciudadanos, líderes de opinión y responsables públicos el valor que aportan los medicamentos y el sector farmacéutico al progreso social y económico y a la calidad de vida.

4

Servicios a los laboratorios

Proporcionar servicios de valor añadido a los laboratorios asociados en los campos de la información, el asesoramiento y la colaboración empresarial.

© 2020 FarmaIndustria Todos los derechos reservados