Así puede la industria farmacéutica contribuir a la recuperación económica de España

¿Cómo puede la industria farmacéutica contribuir a la recuperación económica de España? Expertos de la economía y la salud lo tienen claro. El sector farmacéutico debe ser uno de los protagonistas de los próximos años en nuestro país. En una serie de microvídeos, tres expertos exponen algunas ideas de cómo la investigación en medicamentos y la industria que la lidera pueden ayudar en los planes de recuperación de nuestro país.

Ver más
AGENDA
MARTES 15
DIC 2020
MIéRCOLES 16
DIC 2020
ORGANIZADO POR ASOCIACION ESPAñOLA DE FARMACEUTICOS DE LA INDUSTRIA (AEFI)
EL DATO
500
Son los millones de euros que dedican anualmente las compañías farmacéuticas a la investigación de enfermedades tropicales desatendidas
Ver más
LA CITA
“España ha sido el único país que no ha tenido falta de cobertura de medicamentos esenciales en sus UCI y eso que el consumo de ciertos medicamentos en la pandemia llegó a incrementarse un 800 por cien” (María Jesús Lamas, directora de la Aemps)
Ver más
EN LOS MEDIOS
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FARMAINDUSTRIA
Teléfono: 915 159 350
Esta newsletter está editada por la Federación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica (Farmaindustria), entidad que agrupa a la mayoría de los laboratorios farmacéuticos innovadores establecidos en España, que representan a la práctica totalidad del sector de medicamentos de prescripción bajo patente en España.