¿Cómo puede España atraer mayor inversión en I+D y producción de medicamentos?

Las compañías farmacéuticas invierten cada año una media de 150.000 millones de euros en proyectos de investigación y desarrollo de nuevos medicamentos. ¿Cómo conseguir que España se posicione como uno de los países más atractivos en el mundo para ser destino de estas inversiones? Economistas, investigadores, representantes de las asociaciones de pacientes y de la industria destacan -en esta serie de vídeos- que existe una clara oportunidad para atraer más fondos a nuestro país gracias a la buena posición del sector tanto en producción como en investigación biomédica y demandan una estrategia conjunta para poder competir en mejores condiciones frente a otros países.

Ver más
AGENDA
JUEVES 25
MAR 2021
JUEVES 25
MAR 2021
ORGANIZADO POR FORBES
EL DATO
5.300
Son los millones que ha movilizado la Iniciativa de Medicamentos Innovadores, un alianza al 50% entre la Comisión Europa y la industria farmacéutica
Ver más
LA CITA
"La inmunidad generada por las vacunas es altísima, mucho más que la obtenida tras pasar la enfermedad. Es muy improbable enfermar de Covid estando vacunado" (Victoria de Andrés, profesora de Biología Animal de la Universidad de Málaga)
Ver más
EN LOS MEDIOS
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FARMAINDUSTRIA
Teléfono: 915 159 350
Esta newsletter está editada por la Federación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica (Farmaindustria), entidad que agrupa a la mayoría de los laboratorios farmacéuticos innovadores establecidos en España, que representan a la práctica totalidad del sector de medicamentos de prescripción bajo patente en España.