Reyes Maroto: “Queremos que la industria farmacéutica sea protagonista en la recuperación económica de España”

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, quiere que la industria farmacéutica sea uno de los sectores protagonistas en la salida de la crisis originada por la pandemia de coronavirus. Así lo expresó en el encuentro on line “España, hub de inversión farmacéutica para la reactivación”, celebrado el pasado jueves por el diario El País con la colaboración de Farmaindustria. “Queremos que la industria farmacéutica sea una de las protagonistas del proceso de modernización y fortalecimiento de nuestra industria, tanto española como europea», destacó la ministra.

Ver más
AGENDA
MIéRCOLES 17
MAR 2021
MIéRCOLES 17
MAR 2021
ORGANIZADO POR ASOCIACION ESPAñOLA DE FARMACEUTICOS DE LA INDUSTRIA (AEFI)
EL DATO
178
Son las toneladas de materias primas que han logrado reducir al año las farmacéuticas de los envases de medicamentos
Ver más
LA CITA
"El acceso a los nuevos tratamientos, a las nuevas tecnologías y a la educación diabetológica aún no es equitativo en nuestro país" (Juan Francisco Perán, presidente de la Federación Española de Diabetes)
Ver más
EN LOS MEDIOS
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FARMAINDUSTRIA
Teléfono: 915 159 350
Esta newsletter está editada por la Federación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica (Farmaindustria), entidad que agrupa a la mayoría de los laboratorios farmacéuticos innovadores establecidos en España, que representan a la práctica totalidad del sector de medicamentos de prescripción bajo patente en España.