Un plan por la salud... y por la economía

El presidente de Farmaindustria, Juan López-Belmonte, desgrana en un artículo de opinión que se publica hoy en El Confidencial el plan que ha presentado la Asociación al Gobierno para impulsar la fabricación de medicamentos esenciales en nuestro país. «La industria biofarmacéutica es parte de la solución a la crisis sanitaria y también de la económica. Proyectos como el que acabamos de presentar prueban esa realidad y el sólido compromiso del sector con nuestro país», afirma.

Ver más
AGENDA
JUEVES 18
FEB 2021
JUEVES 18
FEB 2021
ORGANIZADO POR HIRIS Y FARMAINDUSTRIA
EL DATO
73%
Es el porcentaje de la mejora en la supervivencia por cáncer atribuible a los nuevos tratamientos desde el año 1990
Ver más
LA CITA
"Las personas sordas deben tener garantizada la accesibilidad a todas las informaciones, para estar en igualdad con el resto de ciudadanos" (José Luis Aedo, de la Confederación de Familias de Personas Sordas)
Ver más
EN LOS MEDIOS
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FARMAINDUSTRIA
Teléfono: 915 159 350
Esta newsletter está editada por la Federación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica (Farmaindustria), entidad que agrupa a la mayoría de los laboratorios farmacéuticos innovadores establecidos en España, que representan a la práctica totalidad del sector de medicamentos de prescripción bajo patente en España.