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La newsletter semanal de Farmaindustria supera los 10.000 suscriptores

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En su cuarto año de vida, y con 157 ediciones del boletín enviadas, la newsletter de Farmaindustria -que comenzó su andadura en enero de 2019- ha superado estos días los 10.000 usuarios suscritos, que reciben la publicación en su correo electrónico todos los lunes por la mañana. El boletín semanal de información de la industria farmacéutica innovadora en España recoge las informaciones más destacadas sobre la investigación biomédica y el medicamento, la industria y la salud. En este enlace [2] puede realizarse la inscripción a la newsletter de forma sencilla, tan sólo con registrar un correo electrónico.

Con este boletín digital, Farmaindustria contribuye a la divulgación y el conocimiento sobre los instrumentos más valiosos hoy para el cuidado de la salud, como son la investigación y los medicamentos y vacunas que surgen de ella, y el sector industrial que los hace posibles. El rigor y la actualidad de la información que contiene el boletín lo han convertido en este tiempo en un instrumento valioso tanto para los profesionales del sector de la salud como entre periodistas y la sociedad en general.

Asociación empresarial líder en comunicación digital

La newsletter de Farmaindustria es otro más de los canales a través de los cuales la Asociación –que representa a las compañías farmacéuticas innovadoras que operan en España- impulsa su labor informativa y de transparencia. Precisamente, Farmaindustria ha sido reconocida por segundo año consecutivo como la organización con mejores prácticas en comunicación digital entre todas las patronales empresariales españolas [3]. Así, la web -con más de 156.000 usuarios únicos en 2021- se ha convertido en una página de referencia, con contenidos actualizados constantemente, mientras que las redes sociales -Twitter, Linkedin, Youtube e Instagram- son ya una extensión más de la comunicación de la Asociación. Especialmente importante es el impacto en Twitter, donde, con más de 35.000 seguidores, es la segunda patronal farmacéutica del mundo en esta red, y Linkedin, donde también es la segunda patronal farmacéutica, con más de 49.000 seguidores.