Equipo directivo

Iciar Sanz de Madrid

Directora Departamento Internacional

Es Licenciada en Derecho y Diplomada en Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas. ICADE y Master de Estudios Europeos en la Especialidad de Administración y Relaciones Institucionales.

Desde 2001 ostenta el cargo de Directora de Relaciones Internacionales de Farmaindustria, describiéndose a continuación alguna de sus funciones:

  • Creación del Departamento Internacional de FARMAINDUSTRIA y funciones de coordinación, planificación y estrategia con los restantes departamentos: económico, técnico-farmacéutico, comunicación y servicios jurídicos.
  • Representante de las compañías farmacéuticas nacionales y multinacionales implantadas en España antes EFPIA (European Federation of Pharmaceutical Industries Association) y FIIM (International Federation of Pharmaceutical Manufacturers Associations) en el Comité de Directores (Bruselas) y Comité Ejecutivo (Ginebra) respectivamente.
  • Miembro permanente en distintos grupos de trabajo, en el seno de EFPIA, Bruselas: relaciones con el Parlamento Europeo, unidad de precios de la Comisión CE, patentes y marcas, publicidad e información.
  • Ponente en representación de la Industria Farmacéutica en España de la nueva política industrial de la CE para el sector farmacéutico europeo (Bruselas).

© 2021 FarmaIndustria Todos los derechos reservados