Bases del compromiso de la industria farmacéutica con las buenas prácticas y la transparencia

Un código de comportamiento exigente y en constante actualización, una Unidad de Supervisión Deontológica independiente que vela por su cumplimiento y una apuesta pionera por la transparencia son tres de los pilares sobre los que se sustenta el compromiso de la industria farmacéutica en España con las buenas prácticas. El sector se anticipó hace ya más de dos décadas con la creación de un Sistema de Autorregulación que ha ido siempre un paso más allá de lo que exige el ordenamiento legal.

Ver más
AGENDA
JUEVES 10
NOV 2022
VIERNES 11
NOV 2022
ORGANIZADO POR FARMAINDUSTRIA
EL DATO
36.338
Es el número de empleos directos que generan las 173 plantas de producción de la industria farmacéutica en España
Ver más
LA CITA
"Europa estaba a la cabeza en I+D biomédica mundial, pero se ha quedado atrás. Ahora solo es el origen del 22% de los nuevos medicamentos frente al 44% de EEUU" (Ilya Yuffa, presidente de Lilly International)
Ver más
EN LOS MEDIOS
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FARMAINDUSTRIA
Teléfono: 915 159 350
Esta newsletter está editada por la Federación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica (Farmaindustria), entidad que agrupa a la mayoría de los laboratorios farmacéuticos innovadores establecidos en España, que representan a la práctica totalidad del sector de medicamentos de prescripción bajo patente en España.