Notas de Prensa

>

Comunicado de Farmaindustria ante el nombramiento de Leire Pajín como nueva ministra de Sanidad, Igualdad y Política Social

12:13 Farmaindustria
  •  
Madrid, 20.10.2010, 20.10.2010

Ante la remodelación del Ejecutivo hecha hoy pública por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, Farmaindustria quiere dar la bienvenida a la nueva Ministra de Sanidad, Igualdad y Política Social, Leire Pajín, a la que brinda desde hoy toda su colaboración y le desea éxito en la labor que pasa a desempeñar.

Farmaindustria reitera a la nueva titular de Sanidad su vocación de diálogo con las instituciones, por entender que es la forma de actuar que más frutos rinde para todos. En ese sentido, se pone a su disposición para trabajar conjuntamente en el desarrollo del Plan Sectorial para la industria farmacéutica anunciado por el presidente del Gobierno el pasado mes de septiembre.

Asimismo, Farmaindustria quiere manifestar públicamente su reconocimiento al trabajo y la labor realizada por la hasta ahora Ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, con quien en todo momento se ha mantenido una relación cordial y de entendimiento mutuo.

,

Para más información

Departamento: Comunicación Farmaindustria

Correo Electrónico: prensa@farmaindustria.es

Teléfono: 915 159 350

Web: https://www.farmaindustria.es/web/prensa/

© 2024 FarmaIndustria Todos los derechos reservados