FARMAINDUSTRIA da la bienvenida en al nuevo Ministro de Sanidad

La Asociación felicita a Alfonso Alonso por su nuevo nombramiento al frente de la cartera
03.12.2014

Farmaindustria quiere dar la bienvenida al nuevo Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, así como transmitirle su predisposición absoluta a la colaboración y el diálogo, tal y como ha venido sucediendo con su antecesores. Además, la Asociación se congratula de su nombramiento y le desea el mayor éxito en la labor que pasa a desempeñar.

Farmaindustria confía en que el nuevo Ministro prosiga con el talante dialogante y conciliador que mostró su antecesora, Ana Mato, a la que expresa públicamente el agradecimiento por el trabajo y la labor realizada durante los tres años que ha estado al frente de esta cartera.

Así, la Asociación espera continuar trabajando conjuntamente en el desarrollo del camino de colaboración iniciado, con la intención de dotar de un marco estable para el desarrollo industrial del sector farmacéutico, compaginándolo con la necesaria sostenibilidad del sistema nacional de salud y con el acceso de los pacientes a las innovaciones terapéuticas. Por todo ello, Farmaindustria se pone desde hoy mismo a la entera disposición del nuevo ministro, con el objetivo de seguir avanzando en estos proyectos.