Farmaindustria celebró esta semana en Madrid el Seminario Industria Farmacéutica & Medios de Comunicación, un espacio de análisis y encuentro entre el equipo directivo de la Asociación y periodistas sobre la actualidad del sector. A la jornada, que este año cumplía su vigésima edición, acudieron más de una veintena de periodistas, tanto de medios generales como especializados, así como de prensa, medios digitales y televisión.
En esta ocasión, la jornada sirvió como presentación ante los medios de la nueva presidenta, Fina Lladós, que dirigió unas palabras a los periodistas en el inicio del Seminario. Posteriormente, tanto el director como el subdirector general, así como varios de los directores de Departamento, trasladaron a los periodistas los desafíos y prioridades del sector en los próximos meses, como la próxima Estrategia de la Industria Farmacéutica, los retos que plantea el Informe Draghi o el nuevo marco regulatorio del medicamento tanto nacional como europeo.
Tras la celebración del seminario, los medios que acudieron publicaron diversas noticias sobre el mismo, como por ejemplo The Objective, Cinco Días o Diario Farma.