Noticias

Cerca de 650 nuevos suscriptores muestran la gran acogida del boletín informativo de Farmaindustria

El newsletter de la Asociación llega ya a más de 4.000 lectores registrados
  •  
28.01.2019

En apenas un par de semanas, el nuevo boletín informativo de Farmaindustria, que se publica cada lunes vía correo electrónico, así como en esta página web, ha registrado cerca de 650 nuevas suscripciones y supera ya la cifra de 4.000 destinatarios. Estos datos refrendan la buena acogida que ha tenido el lanzamiento del newsletter de Farmaindustria.

El objetivo primordial del boletín es reforzar el compromiso de la Asociación con la información y la transparencia. Es un medio más para facilitar la divulgación y el conocimiento sobre la industria farmacéutica y el medicamento entre los profesionales del sector sanitario y farmacéutico, los medios de comunicación y la sociedad en general.

Explicar lo que hacemos

“La innovación en medicamentos es un ámbito complejo y, al tiempo, de gran sensibilidad social, puesto que al fin y al cabo el fármaco es un instrumento esencial para la lucha contra la enfermedad y el cuidado de la salud. Desde la Asociación estamos haciendo un esfuerzo por explicar mejor lo que hacemos en la industria, cómo y por qué, y junto a ello, para qué sirve realmente la innovación en nuestro ámbito. Y esto queremos hacerlo dentro del sector sanitario y también para toda la sociedad. El newsletter es un paso más en ese esfuerzo”, señala Francisco J. Fernández, director de Comunicación de Farmaindustria.

El boletín se suma al resto de canales ya operativos a través de los cuales Farmaindustria impulsa su labor informativa: notas de prensa, publicaciones en la página web y en redes sociales, y participación de portavoces en todo tipo de congresos y encuentros.

La suscripción al newsletter es gratuita y de gran sencillez. En este enlace puede realizarse la inscripción tan sólo con registrar un correo electrónico.

Para más información

Departamento: Comunicación Farmaindustria

Correo Electrónico: prensa@farmaindustria.es

Teléfono: 915 159 350

Web: https://www.farmaindustria.es/web/prensa

© 2022 FarmaIndustria Todos los derechos reservados