Noticias

Toda la actualidad de la industria farmacéutica, cada semana en su correo electrónico

Farmaindustria estrena newsletter, que los suscriptores recibirán cada lunes con las noticias más relevantes sobre el sector

La Asociación refuerza así su compromiso con la información y la transparencia con un instrumento de divulgación dirigido tanto al sector como a la sociedad en general
  •  
21.01.2019

Farmaindustria estrena el año 2019 con una novedad relevante en su estrategia de comunicación online. Desde este lunes, 21 de enero, la Asociación de la industria farmacéutica en España publicará cada semana un boletín informativo (puede acceder a él y suscribirse desde este enlace) que reunirá las informaciones más destacadas sobre la industria y el medicamento.

Esta publicación digital, que se difundirá vía correo electrónico y a través de la página web www.farmaindustria.es, recogerá también los principales impactos en medios sobre la actividad de Farmaindustria y otras informaciones de interés sobre el ámbito del fármaco.

Divulgación y conocimiento

El objetivo primordial de esta iniciativa es reforzar el compromiso de la Asociación con la información y la transparencia. La newsletter es un medio más para facilitar la divulgación y el conocimiento sobre la industria farmacéutica y el medicamento entre los profesionales del sector sanitario y farmacéutico, los medios de comunicación y la sociedad en general.

El boletín informativo que se estrena hoy se suma, por tanto, al resto de canales ya operativos a través de los cuales Farmaindustria contribuye a dar a conocer el mundo del medicamento y da traslado de su actividad e iniciativas: notas de prensa, publicaciones en la página web y en redes sociales, y participación de portavoces en todo tipo de jornadas y encuentros.

La suscripción al newsletter es gratuita y de gran sencillez. En este enlace puede realizarse la inscripción tan sólo con registrar un correo electrónico.

Para más información

Departamento: Comunicación Farmaindustria

Correo Electrónico: prensa@farmaindustria.es

Teléfono: 915 159 350

Web: https://www.farmaindustria.es/web/prensa

© 2022 FarmaIndustria Todos los derechos reservados