Noticias

Ya puede votar por su iniciativa favorita de los Premios Somos Pacientes 2019

El periodo de elección estará abierto hasta el próximo 23 de noviembre y la entrega de premios será el día 26, en Madrid
  •  
Madrid, 31.10.2019

Desde este jueves (31 de octubre) y hasta el próximo 23 de noviembre (hasta las 23:59 horas), los lectores, visitantes y seguidores de la plataforma Somos Pacientes, promovida por la Fundación Farmaindustria, podrán elegir al ganador de uno de los galardones de la V edición de los Premios Somos Pacientes, el conocido como Premio del público.

Esta distinción completa la categoría de Pacientes, que incluye además de éste, un premio a la mejor iniciativa de Desarrollo web o aplicación, Campaña en redes sociales, Servicio al paciente y Concienciación social o fomento de investigación. A esta categoría se suma la de Sociedad hasta completar los seis premios, cinco de los cuales determinará, como en ediciones anteriores, un experto jurado.

Para la votación on line se ha habilitado una página específica dedicada a este Premio del público dentro de somospacientes.com. En ella está disponible información de relevancia sobre los finalistas para que cualquier persona interesada pueda votar por la iniciativa que considere más interesante o meritoria.

Durante tres semanas se podrá hacer clic para elegir al favorito de esta edición, aunque sólo se permitirá un voto por usuario (dirección IP). Una vez terminado el periodo de votación sólo quedará la entrega de la distinción, que este año tendrá lugar el próximo día 26 de noviembre en Madrid, en el marco de la celebración de la VII Jornada Somos Pacientes.

Más información aquí.

Para más información

Departamento: Comunicación Farmaindustria

Correo Electrónico: prensa@farmaindustria.es

Teléfono: 915 159 350

Web: https://www.farmaindustria.es/web/prensa

© 2020 FarmaIndustria Todos los derechos reservados