Noticias

La Junta Directiva de Farmaindustria da el visto bueno a un acuerdo con el Gobierno para prorrogar el Convenio por el acceso y la sostenibilidad

La firma se producirá en los próximos días, si bien el acuerdo tendrá que ser ratificado por la Asamblea General de Farmaindustria, que se celebrará en abril.
  •  
Madrid, 28.03.2019

La Junta Directiva de Farmaindustria ha dado el visto bueno este jueves a un acuerdo con el Gobierno para prorrogar hasta final de año el Convenio de colaboración por el acceso y la sostenibilidad vigente desde 2017 y que ya había sido prorrogado para los tres primeros meses de 2019. La firma se producirá en los próximos días, si bien el acuerdo tendrá que ser ratificado por la Asamblea General de Farmaindustria, que se celebrará en abril.

El Convenio tiene como objetivo principal conciliar el acceso de los ciudadanos a las innovaciones terapéuticas en condiciones de equidad con la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud, y su prórroga ha sido posible gracias al clima de diálogo y colaboración entre Gobierno y Farmaindustria.

Para más información

Departamento: Comunicación Farmaindustria

Correo Electrónico: prensa@farmaindustria.es

Teléfono: 915 159 350

Web: https://www.farmaindustria.es/web/prensa

© 2020 FarmaIndustria Todos los derechos reservados