Comunicación

Farmaindustria, la asociación empresarial con mejores prácticas en comunicación digital

Un estudio impulsado por MAS Consulting y la Universidad de Navarra sitúa a la Asociación en el primer puesto del ranking de las cien primeras patronales nacionales

“Venimos haciendo un esfuerzo por abrirnos más, hacer partícipes a nuestras compañías asociadas y, además de trasladar contenidos rigurosos, adaptarlos a los canales y formatos que nos permitan llegar a los públicos que buscamos”, explica el director de Comunicación
 

La newsletter de Farmaindustria alcanza los 7.000 suscriptores al cumplirse los dos años de su lanzamiento

El boletín informativo semanal de la Asociación ha triplicado los lectores registrados desde su puesta en marcha en enero de 2019

El objetivo primordial de la publicación es reforzar el compromiso de la industria farmacéutica con la información y la transparencia
 

Liderazgo en I+D, capacidad colaborativa y compromiso con los pacientes explican el protagonismo de la industria farmacéutica contra la Covid-19

El protagonismo de España en ensayos clínicos, resultado de años de trabajo colaborativo de Administración, hospitales, pacientes y compañías farmacéuticas

España tiene bases sólidas para convertirse en una plataforma de investigación en medicamentos capaz de atraer más inversión internacional

Farmaindustria participa en un coloquio sobre investigación y pandemia con motivo del Día de la Química 2020
 

La newsletter de Farmaindustria supera los 6.000 suscriptores tras aumentar un 25% los lectores durante la crisis del coronavirus

La Asociación se ha volcado desde el inicio de la pandemia en ofrecer información sobre cómo está siendo la respuesta de la industria farmacéutica en la pandemia

La publicación semanal refuerza el compromiso de la industria del medicamento con la información y la transparencia
 

Los canales de Farmaindustria en redes sociales se consolidan con información rigurosa y útil

La Asociación ha potenciado en los últimos años su actividad en redes, y es ya la patronal farmacéutica de Europa con más seguidores en Twitter y la segunda del mundo en Linkedin

“Nuestro objetivo es compartir información útil. Es importante que se sepa más sobre el medicamento y la industria que lo desarrolla”, dice el director de Comunicación de Farmaindustria con motivo del Día Mundial de las Redes Sociales
 

“Tenemos por delante el gran desafío de formar a la población en salud, ciencia y medicamento, y los ‘influencers’ pueden ayudar”

Farmaindustria participa en un seminario web dedicado al papel de estos comunicadores en redes sociales

Las compañías farmacéuticas pueden colaborar con ellos siguiendo criterios de rigor y con transparencia, pero sin implicar al medicamento
 

Farmaindustria supera los 30.000 seguidores en Linkedin y ya es la segunda patronal farmacéutica en el mundo con más presencia en esta red

Se ha convertido en un canal de información rigurosa y útil sobre la innovación en medicamentos y la actividad de la industria farmacéutica
 

Un día más cerca de la solución

Carta abierta del presidente de Farmaindustria ante la crisis del Covid-19
 

Mujeres en la industria farmacéutica: una historia de éxito en la lucha por la igualdad de género

Durante dos semanas han contado en redes su experiencia y visión de desarrollo personal y profesional en un sector referente en igualdad
 

Medicamentos-innovadores.org: todo lo que necesita saber sobre investigación y desarrollo de medicamentos en España

Farmaindustria relanza el portal de la Plataforma Tecnológica Española Medicamentos Innovadores, con más información y más fácil de consultar

En esta iniciativa, nacida en 2005, participan expertos de la industria y de organismos públicos para estimular la I+D en nuestro país
 

© 2021 FarmaIndustria Todos los derechos reservados